!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 13 de septiembre de 2017

Flores y Swarovski

El pasado sábado fue la boda de José Manuel y Olga, y varias invitadas confiaron en mi para que les hiciera sus complementos, pero una de las que más ilusión me hizo fue Ana... ¡¡Que responsabilidad!! Tenía que hacer los complementos de la hermana del novio...

Quería un tocado de flores para el pelo y un conjunto de pendientes y anillo en color buganvilla. El traje se los estaba haciendo una modista así que me facilitó un trozo de la tela para que pudiera así dar bien con los tonos. ¡¡Me quedé enamorada de la tela!! y de la hechura del traje, sencillo, alegro, elegante... lo cumplía todo... perfecto para la ocasión.. yo tenía que hacer algo que estuviera a la altura...

Después de barajar varia posibilidades decidió que quería que los pendientes y el anillo llevaran una piedra buganvilla, algo sencillo pero que fuera vistoso y el tocado lo dejó a mi elección, solo me dijo que se llevaría un moño bajo para que lo tuviera en cuanta a la hora del diseño.

Para los pendientes elegí dos piedras rectangular de cristal de swarovski de un tamaño mediano y la misma piedra para engarzar en el anillo. La parte de arriba de los pendientes con un pequeño rívoli del mismo tono engarzado en metal plateados.



El tocado montado sobre dos mini-peinecillos, realizado con flores de diferentes formas y tamaños en buganvilla, varios tonos de rosa, un detallito en beige y hojitas verdes para acaparar toda la tonalidad de los colores del vestido.



Aquí podéis ver lo bonito que quedaba el tocado en el precioso recogido hecho por Sandra (Peluquería Estética Sandra), ¡¡que manos hija!!


Y por último os dejo con Ana, radiante en la boda de su hermano. ¡¡No se puede estar más guapa!! Gracias por confiar en mi para este día tan especial :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario