!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 19 de julio de 2017

Alfileres Boda con Nombre

El pasado mes de marzo se casaba Mercedes, y quiso confiar en mi para que hiciera sus alfileres de boda. Se trataba de una boda íntima, con pocos invitados, así que quiso personalizar sus alfileres con el nombre de cada una de las invitadas. Se decantó por el camafeo en forma de flor y eligió tres dibujos diferentes:

Uno con fondo azul y estrellas amarillas, este modelo fue el que eligió para el alfileres con el que ella se quedaría y quiso personalizarlo con el nombre de Mer.


Me pareció muy curioso cuando me dijo que era una gran fan de Marta Sánchez y que quería este mismo modelo con el nombre de la artista para hacérsela llegar. Así que Marta tiene ahora un alfiler de Ana Lanas, regalo de Mercedes :)



Otro modelo, estas bonitas flamencas, unas rubias y otras morenas.


Y por último unas mariposas azules de estilos vintage.


Gracias Mercedes por tu confianza, un placer para mi hacer estas alfileres para tu boda  ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario