!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cubrebotas Molones

Vamos con la última entrada del año y por ser la última os traigo una creación nueva, en esta ocasión unos cubrebotas muy molones ;)

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo de este estilo, pero siempre lo iba aplazando entre los encargos y otras cosillas que se me iban ocurriendo, fue Ana la que me "obligó" a hacerlos. Le había explicado la idea que tenía y quiso hacer la labor de conejillo de indias,  siendo la primera en encargarme unos cubrebotas con flecos para sus botas marrones. Como es habitual en ella confió en mi criterio y me dio vía libre para que los creara a mi gusto. Así quedaron:


Y aquí los podéis ver como quedan puestos en unas botas (estas son provisionales, solo para la foto), molan, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario