!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 14 de octubre de 2015

Regalos de Boda a Tu Medida

Patricia se puso en contacto conmigo, a través de una amiga que ya me había encargado los alfileres de su boda. Como se casaban con pocos meses de diferencia y para no repetir detalle, en lugar de el típico agujón que vengo haciendo para las bodas, optó por encargarme broches para dar como regalo. Cuando me comentó la idea con la que quería personalizar los broches me quedé loca ¡¡Que idea tan bonita!! Quería unas muñequitas que representaran el traje típico de su pueblo (Montehermoso) y el del pueblo de su novio (Tresjuncos). Me preguntó si yo conocía a alguien que pudiera hacer estas caricaturas... ¡¡Claro que conocía a alguien que las hiciera!! pero no alguien cualquiera, ¡no! Conocía a la persona perfecta para ese trabajo y no era otra que Lokel Moonera. Desde que la conocí quedé fascinadas con sus dibujos y estaba deseando poder hacer algún trabajo contando con su colaboración. ¡Ese momento había llegado! 

Me puse en contacto con ella y le expliqué lo que necesitaba, le pasé unas cuantas fotos de cada traje, que me había proporcionado Patricia y se puso manos a la obra. Hizo un boceto inicial que a mi me encantó, pero la novia quería más detalles en los dibujos, así que tocaba rehacer. Después de unos cuantos retoques y algún que otro quebradero de cabeza, la novia me dio luz verde para montar los broches.

La muñequitas irían sobre un fondo amarillo claro, unas en sepia y otras en color y algunas personalizadas con los nombres de los familiares más cercanos. Las bases sobre las que montar los dibujos serían 3 modelos diferente de broche en color sepia. Así de chulo lucían terminados


 Aquí se puede ver con más detalle a la Montehermoseña:


Y en esta foto podéis apreciar a la danzanta de Tresjuncos:


También quiso que le hiciera una caja personalizada para llevar las arras el día de la boda. En la tapadera una foto suya con el nombre y la fecha y en los laterales una bonita frase. El resto de la caja con un papel con estampado de rosa y para rematar unos encajes de bolillo a juego con los que luciría en el bastidor porta alianzas.


Para completar el encargo, tres cajas más para tres parejas que se casarán proximamente. Estás aún no las puedo enseñar... vaya que le estropee la sorpresa a Patricia ;)

Gracias Patricia por confiar en mi para un día tan especia. Y gracias Laura, porque además de confiar en mi para tus alfileres de boda, me has recomendado a tus amigas. ¡¡Os deseo toda la felicidad del mundo, chicas!!

Y por supuesto, GRACIAS Raquel por tu paciencia y por crear estas preciosas muñecas para mis broches. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario