!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 7 de octubre de 2015

Caja Pavo Real

¡Que ganas tenía de hacer esta caja!


Hace bastante tiempo, en una tiendecilla del centro Málaga compré una servilleta con el estampado del plumaje de un pavo real, se me vino a la vista nada más entrar en la tienda y no me pude resistir. Una vez en casa pensé que quedaría preciosa para decorar una caja, combinándola con algún papel que tuviera algún dibujo de pavos... Me puse a buscar como las locas en tiendas físicas y online... pero no daba con nada que me gustara, así que lo fui dejando hasta casi que se me olvidó que la tenía... Un día al entrar en facebook, veo en una página que sigo (Venta de Servilletas para Decoupag)e una preciosa servilleta estilo vintage con un pavo real. ¡¡No me lo podía creer! ¡Por fin iba a hacer la caja que tenía tantas ganas de hacer!
Compré una caja cuadrada que decoré de la siguiente forma; la tapadera con un cuarto de la servilleta del pavo y toda la parte de abajo con la servilletas  con estampado de plumas. Los bordes de la tapadera con un bonito encaje azul y para enmarcar el dibujo de la tapadera un lazo color tostado rematado con una lazada. El interior de fieltro adhesivo a juego con el encaje.
¡¡Ohhh!! Que contenta estaba con mi nueva cajita, ¡que bonita había quedado!. ¿Me la quedaba o la regalaba? No sabía que hacer...


Finalmente decidí regalársela a mi vecina de Málaga, una señora adorable que trata a mi hija como si fuera su propia nieta... ¡tenía que agradecérselo! y que mejor forma que con algo hecho por mi con todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario