!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 25 de febrero de 2015

Un encargo muy personal

Amor se puso en contacto conmigo para un encargo muy especial y personal... cuando me contó de que se trataba no pude negarme y busque todo lo necesario para poder hacerlo.

Por un lado quería una pulsera con el mensaje "Te quiero gordo", para regalar a su padre. Tenía que buscar la placa, donde grabarla... no sabía muy bien como lo iba a hacer, pero me arriesgué y le dije, que se lo haría. Así que después de buscar, informarme y demás, di con el sitio en el que podían hacer la placa para la pulsera, y ya de camino mande grabar unas cuantas chapitas con nombres para caprichos personales y algún regalo que tengo pendiente de hacer. 

Esta es la pulsera, sencilla y elegante:


El otro encargo de Amor era un regalo muy especial para una buena amiga de Argentina, que recientemente había perdido una persona muy importante en su vida. Se trataba de un colgante camafeo que debía llevar un ángel y un corazón con el nombre de Daina. El ángel fuera debía ser chica rubia, puesto que Daiana tenía esta característica física. 
Después de mucho buscar y ver opciones, se me ocurrió hacer un colgante reversible: por un lado una Gorjuss "angelita" y por el otro una muñequita Gorjuss rubia con dos corazones, uno con el nombre (Daiana) y otro con la palabra siempre.  A Amor le gustó mucho la idea, así que busqué un camafeo reversible en forma de espejo,un cordón de cuero negro y un corazón de nácar a juego, y aquí tenéis el resultado.

Amor ha quedado encantada con el encargo y por lo que  me ha contado los destinatarios de lo regalos también,  Me encanta ayudar a la gente a regalar cosas especiales. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario