!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 15 de enero de 2014

Camiseta Cámara Fotos

Ana María quiso sorprender a su hermana Lorena con una original camiseta. A Lorena la encanta la fotografía, así que la camiseta tenía que llevar una cámara de fotos. Como siempre después de varias vueltas, unas cuantas de ideas y algunas horas de trabajo, la camiseta ya estaba lista.



A Ana María le encantó el resultado y a Lorena ni os cuento... en cuanto me vio, vino corriendo hacia mi diciendo "me he enamorado de la camiseta, que chulada". 
Como digo siempre, la mayor satisfacción es saber que todo el esfuerzo y el cariño que pongo en cada de mis creaciones merece la pena. Gracias Lorena por valorar mi trabajo y gracias Ana María por el encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario