!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 6 de noviembre de 2013

Zapatillas Personalizadas

Hace ya algún tiempo, Antonio (el cuñado de mi hermana) me dijo que quería unas zapatillas calentitas como las que había hecho para mi sobrina, pero con el escudo del Recreativo de Huelva y del número 43. Yo me tomé aquello a broma, así que en ningún momento me planteé hacer unas zapatillas de aquel tamaño. Casi un año más tarde volvimos a coincidir y me dice -"¿Donde están mis zapatillas?"- ¡¡Ayy Dios mío!!, que era de verdad... ¿Y cómo iba a hacer yo unas zapatillas tan grandes...? Pero ya sabéis que me gustan los retos y que nunca me niego a hacer cosas nuevas..., le dije que se las haría y empecé a buscar la forma más adecuada. Lo primero que necesitaba para empezar a confeccionar las zapatillas, era saber los centímetros de la planta (teniendo el tamaño podría ampliar el patrón de las zapatillas de bebé para tener el patrón de las zapatillas del 43). Busqué la correspondencia entre el número de pie y los centímetros, compre unas planchas de fieltro de 3 mm  en color azul, tela de borreguito, goma eva para las suelas, ... y me puse manos a la obra a confeccionar las zapatillas. Después de algunas horas y algunos calentamientos de cabeza conseguí terminar mis primeras zapatillas para adultos y tengo que confesar que estoy muy satisfecha con el resultado. 

Como podéis ver en la foto están completamente forradas de borreguito, por lo que son ideales para los fríos días de invierno.


La parte delantera está decorada con el escudo del Recreativo de Huelva, tal como me pidió Antonio, que está encantado con sus nuevas zapatillas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario