!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 30 de mayo de 2013

Pulsera Cinta Gross

Esta pulsera es un caprichito mío. Hace ya tiempo que tenía ganas de hacer una pulsera con cinta gross. Tenía la idea del diseño y había comprado los materiales necesarios, pero con tanto encargo entre comuniones y romerías, no me había dado tiempo a hacerla. Ayer, después de enviar mi último pedido urgente, decidí no dejarlo pasar más y me hice la pulsera. Aquí os la dejo. 


Es fácil y sencilla pera me gusta mucho como queda puesta. ¿Os gusta a vosotros?

2 comentarios: