!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 8 de abril de 2013

Pulsera Calaveras

Uno de los motivos por los que quería tener el telar de abalorios era para sorprender a mi hermana con una pulsera con calaveras, que están muy de moda y a ella le encantan. Entre una cosa y otras no me había dado tiempo a ponerme pero este fin de semana decidí no dejarlo pasar más y ponerme manos a la obra. 

Empecé a enfilar rocallas y a tejer lo que sería la primera calavera y al principio no me convencía mucho el resultado, pero según iba avanzando me iba gustando más. Después de algunas horas enfilando rocallas y dando forma a las calaveras, había terminado la pulsera. Ahora tenía que sacarla del telar, colocar el cierre y ya estaría lista. A mi me gusta bastante el resultado, espero que a vosotros también os guste y sobre todo que te guste a ti, Estela, te la he hecho con todo mi cariño ;).

2 comentarios:

  1. No es que me guste...me encanta!!! Estoy deseando tenerla, porque además cuando llegue la pulsera llegarás tú también!! Te quiero preciosa!!!

    ResponderEliminar