!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 12 de noviembre de 2012

Patucos

Ya estoy aquí de nuevo. Hoy tengo mucho que contar. El sábado participé en el mercado de artesanía tal como os había contado y la verdad que la experiencia ha sido muy bonita. He notado todo el cariño de la gente que me quiere, ya que han estado en todo momento apoyándome y he visto como la gente disfrutaba viendo mis creaciones. Es divertido ver como la gente reacciona al ver las cosas que has hecho con tus propias manos. Aquí tenéis una foto del puestecillo.


Y si ésto ha sido divertido, mucho más divertido ha sido ver la cara de Ana esta mañana cuando ha visto los patucos de Estrella. Os explico, Ana es una compañera de trabajo, que más que compañera es una hermana (mi hermana de Málaga le digo yo). Ella está embarazada y dicen los mayores que lo primero que debe tener un bebé antes de nacer son unos patucos. Y por supuesto, los primeros patucos de la niña tenían que ser de Ana Lanas, así que con todo el cariño del mundo he hecho estos patucos decorados con estrellas (haciendo honor al nombre de la futura bebé). Y si, aunque sea una niña, ¡son celestes! Ana odia el rosa... y su color favorito es el azul... así que blanco y en botella, jeje.


Por aquí os dejo otro modelo en rosa que hice para el mercado de artesanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario